Mercadillo navideño.

Castellón refuerza su oferta navideña con el Winter Market de Santa Clara

Comarcas En portada
Comparteix la notícia

Castellón potencia su ambiente navideño con el Mercadillo Navideño Artesanal en la plaza Mayor y el Winter Market de Santa Clara, consolidándose como centros de actividad festiva y apoyo al comercio local durante estas fiestas. En el primer día de actividad, la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada por la concejala de Turismo, Arantxa Miralles y la concejala de Fiestas, Noelia Selma han visitado ambos espacios para destacar su importancia en la promoción de productos locales y artesanos, así como en el impulso de la participación ciudadana y el turismo.

El Mercadillo Navideño Artesanal estará abierto desde el 13 de diciembre hasta el 2 de enero. Este mercado reúne productos únicos y hechos a mano por artesanos locales, resaltando la calidad y originalidad de las creaciones disponibles para castellonenses y visitantes. Entre los comerciantes destacan Creaciones Decorativas Mabeca, Muñecos Nadir y bisutería, Los Oliveros, Madera Olivo, Mermeladas La Posteta, Panadería J Mor, Bisutería y fósiles, Qué bonitas son las flores, Xavi Design bisutería, Somos de libros, Velas Pi Negre, Joyería Raquel Mor, Bolsos Paulina Frañó y Cerámica Santiago Mellat.

El horario habitual del Mercadillo Navideño Artesanal será de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre estará abierto solo por la mañana, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. El 2 de enero, último día de actividad, cerrará a las 20:00 horas. Por su parte, el Winter Market de la plaza Santa Clara estará disponible hasta el 6 de enero, ofreciendo en más de 20 casetas productos artesanales, bebidas con denominación de origen como vinos, cervezas y vermuts, y un espacio gastronómico. Este mercado se convertirá en uno de los principales puntos de encuentro navideños, con un horario de 11:30 a 16:00 horas y 17:30 a 23:00 horas. Además, incluirá una amplia programación de actividades familiares como talleres infantiles, la visita de Papa Noel y del cartero real, y espectáculos como la presencia de zancudos.