Escola dHosteleria

La escuela de hostelería y turismo Costa de Azahar recibe el galardón de ‘Formación, Investigación e Innovación Turística’

En portada Provincia
Comparteix la notícia

Los Premios Turismo de la Comunidad Valenciana 2023 han reconocido la escuela de hostelería Costa de Azahar (COSDA) del Grau de Castellón, con el premio a la ‘Formación, Investigación e Innovación Turística’. La entrega de galardones ha tenido lugar en Benidorm con motivo de la celebración de un encuentro del Consejo Valenciano de Turismo, el órgano superior de consulta y asesoramiento del Consell en materia de turismo y que ha contado con la presencia de Arantxa Miralles, concejal de Turismo.

La escuela de hostelería y turismo Costa de Azahar ha sido premiada por impulsar iniciativas de base innovadora que conlleven un incremento de la competitividad del sector turístico de la Comunidad Valenciana. Algunas de las más destacables son el Aula Ateca, que cuenta con la tecnología más puntera e innovadora en hostelería y turismo; o la primera oficina de información turística Tourist Info-Formación, que fue inaugurada en el mes de noviembre con el objetivo de que los alumnos puedan aprender el oficio de forma práctica desde el primer momento.

Los galardones Premios Turismo Comunidad Valenciana han cumplido este año su décima edición y tienen como objetivo reconocer a instituciones, entidades y personas que durante todo el año hayan destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat Valenciana.