Nuevo Citroën C3 Aircross

Garage Castellón presenta el nuevo Citroën C3 Aircross: compacto y espacioso

En portada Motor
Comparteix la notícia

Renovarse o morir. Esta es la máxima que lleva a las marcas de automóviles europeas a transformarse a gran velocidad ante un entorno competitivo acelerado hacia la electrificación y marcada por la irrupción de nuevas marcas y modelos venidos desde China.

Citroën, una de las marcas icónicas del viejo continente, ha sabido liderar durante muchos años en campos como el confort o el diseño, siendo, especialmente en la segunda mitad del siglo XX, una marca reconocible por su audacia estilística.

Volviendo al siglo XXI, Citroën presentó, no hace demasiado tiempo, la renovación del Citroën C3, el automóvil compacto del segmento B que tantos éxitos le ha proporcionado en el pasado. Ahora de nuevo, el concesionario oficial en la provincia, Garage Castellón, presenta el hermano mayor del mismo con unas dimensiones de 4,39 metros de largo y 1,85 metros de ancho.

Fabricado sobre la plataforma Smart Car del grupo Stellantis, el Nuevo Citroën C3 Aircross, que completa la renovación de la oferta de la Marca en el segmento B, responde a las demandas actuales en materia de eficiencia y pluralidad de energías, relación calidad precio y facilidad de uso. Todo ello, además, disfrutando del confort, la optimización del espacio interior y el diseño que caracteriza a Citroën desde sus inicios.

Con una versión eléctrica, el Citroën ë-C3 Aircross, destaca por su precio, sus prestaciones y versiones híbridas y con un motor gasolina que destaca por su eficiencia. Según Arturo Cebrián, gerente de Garage Castellón, “El Nuevo C3 Aircross, ofrece una gama multienergía, con una alternativa gasolina, una motorización Hybrid de 136 CV que reduce el consumo y las emisiones y una versión 100% eléctrica con 300Km de autonomía”.