El pasado jueves abrió sus puertas al público la edición número 22 de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Automóvil. El certamen contó con la visita oficial del concejal de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Alberto Vidal, y en su segunda jornada, de la alcaldesa de Castellón Begoña Carrasco.
Motorocasión Castellón 2024 permanecerá abierto hasta el 9 de junio y mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que cerrará a las 14 horas. De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.
Motorocasión Castellón está organizado por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló. En esta edición son más de 800 los coches expuestos de los principales concesionarios de la provincia y, en la pasada edición, el volumen de negocio superó los 8 millones de euros de volumen de negocio.