Foto 3

Fundació Caixa Rural Vila-real celebra con una multitudinaria gala su 25 aniversario

En portada Vila-real
Comparteix la notícia

La Fundació Caixa Rural Vila-real ha celebrado su 25 aniversario con una gala en la que se ha reconocido su trayectoria, destacando su relevante papel desde sus inicios en 1998, consiguiendo adaptarse a las necesidades de la sociedad local, hasta la actualidad.

La presidenta de la entidad, Sonia Sánchez, ha manifestado que “seguiremos trabajando para que desde la Fundació continuemos impactando de manera positiva en la ciudad de Vila-real y en toda la Comunitat Valenciana”.

Más de 300 personas se congregaron en esta celebración en el salón de actos de la entidad, a la que asistieron el alcalde de Vila-real, José Benlloch, la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, así como los Hijos Predilectos de la ciudad, Rafael Beltrán Moner y José Gómez Mata.

El acto, amenizado por el violonchelista Alfons Rochera y el guitarrista Darío González, también contó con la presencia de empresas, fundaciones, entidades sociales, colaboradores, empleados y antiguos patronos que han formado y forman parte de la historia de la Fundación.

“Queremos compartir este día tan especial con personas y entidades que son parte fundamental de nuestra historia y agradecerles su implicación y apoyo”, ha declarado la presidenta de Caixa Rural Vila-real, quien ha reconocido de forma especial el papel realizado en estos 25 años por los dos secretarios que ha tenido la institución, Pedro Bonet y Josep Ramos.

Uno de los momentos más relevantes de la gala fue la entrega del ‘I Premi Generant valors’ al proyecto ‘Vilaciència’ del Colegio Santa María de Vila-real. Una distinción que pretende cada año incentivar proyectos impulsados por entidades de la ciudad que estén en sintonía con los valores de la Fundació Caixa Rural y ayuden a mejorar la vida de las personas.