El festival Arenal Sound volverá a sonar en Vila-real a través de la alianza que el Ayuntamiento mantiene con la organización del evento para la realización de conciertos gratuitos en el arranque de esta cita musical. El cartel de este año, liderado por la cantante alicantina Candela Gómez, contará además con tres grupos locales.
Así, el próximo martes 30 de julio, la plaza del Estadio de la Cerámica se convertirá en un escenario sounder a partir de las 19.30 horas. Candela Gómez abrirá el cartel, seguida de Mercablues, Raskayú y La Popera. La concejala de Fiestas, Miriam Caravaca, ha agradecido la colaboración del festival, en especial de los hermanos David y Toño Sánchez, “que mantienen su interés por llegar al público vila-realense a través de estos conciertos” y ha destacado que esta actividad “va en la línea de la dinamización económica y cultural por la que apostamos desde el consistorio, además de promover el talento que tenemos en nuestra ciudad”. Asimismo, Caravaca ha recordado que esta edición del Arenal Sound es la primera en la que las personas empadronadas en Vila-real han podido disfrutar de descuentos en los abonos del festival.
Por su parte, el concejal de Juventud, Javier López, ha valorado la importancia de “contar con una oferta de ocio que facilita que nuestros jóvenes puedan disfrutar de buena música en nuestra ciudad y de manera gratuita”.