Los socios asistentes y representados en la última asamblea celebrada en el centro social de la Caixa Rural Vila-real han dado su visto bueno a la gestión del último ejercicio, que, según la entidad, ha propiciado una mejora de los resultados del 115,9 %, hasta alcanzar los 2.407 miles de euros. La obra social de la entidad dispondrá este año 2025 de un presupuesto de más de 270 mil euros.
La presidenta de la caja, Sonia Sánchez, ha destacado en su intervención que “después de 106 años de historia, seguimos siendo la única entidad que tiene su sede social y su máximo órgano de representación en Vila-real”.
Por su parte, el director general de Caixa Rural Vila-real, Manuel Cubertorer, ha indicado que “nuestra caja sigue creciendo, ya que somos más de 28.000 clientes, de los cuales 12.988 son socios, y todo indica que en 2025 superaremos los 13.000. Estos socios nos han depositado su confianza con una inversión en capital social que llega a los 19 millones de euros (un 6,8 % más), una cifra histórica que refuerza nuestra solidez y compromiso mutuo”.