Amnistia Internacional

Amnistía Internacional Comunitat Valenciana celebra en Castellón el 75 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos

En portada Provincia
Comparteix la notícia

Amnistia Internacional de la Comunitat Valenciana celebró en Castellón el 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en un evento que tuvo lugar en la Plaza de Sète, del Muelle de la Costa del Grao de Castellón.

Amnistía Internacional organizó este acto para conmemorar el día en que la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en 1948. Este año, además, la conmemoración tuvo un carácter especial, pues se cumplen 75 años de esa Declaración.

El evento contó por una parte, con la actuación de EL SWING/BLUES/LATÍN DE JACEX y, desde RED TEATRO, se representaron dos acciones, bajo el título de «POORPERI», a cargo de ESCANDALL TEATRE.

Además, durante la celebración se procedió a la lectura de un manifiesto en defensa de los derechos humanos y, durante todo el acto, se recogieron firmas en favor de personas, de todo el mundo, en riesgo inminente de violación de sus derechos humanos.