Bonica, en 'Les Tasques' de Vila-real.

‘Bonica’ se reinventa con una nueva carta para seguir liderando el ocio en Vila-real

Sociedad Vila-real
Comparteix la notícia

La conocida tasca ‘Bonica’, situada en la C/Pare Molina, 3, en el espacio de ocio de ‘Les Tasques’ de Vila-real, ha presentado su nueva carta cargada de nuevas propuestas y un sello ‘gourmet’, con el objetivo de seguir liderando el ocio en la ciudad bajo una nueva perspectiva basada en la calidad y los productos de proximidad.

Degustar su nueva carta de vinos, procedentes de diferentes lugares de la geografía española y con un sello de autor, hacen de esta emblemática tasca una parada obligatoria tanto para los vila-realenses como visitantes ocasionales.

Además, a los fogones podremos encontrar a Lucas, un chef capaz de realizar deliciosas elaboraciones con un toque muy personal, reinterpretando recetas tradiciones con toques de cocina fusión.

«Copeo, pinchos y tapas. Sin miedo y sin complejos, con nervio y sabor, buscando sorprender al cliente en un entorno cercano, amigable y colorido.» Así define Ana Sanz, gerente del local, esta nueva temporada donde «cada día habrá un motivo para recordarnos lo ‘bonicos’ y ‘bonicas’ que somos».