La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha visitado el mercado provisional de la plaza Santa Clara, que ha comenzado su actividad. La alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Sergio Toledo, el concejal de Patrimonio, Vicent Sales, la concejala de Turismo, Arantxa Miralles, el concejal de Seguridad, Antonio Ortolá, así como por el gerente del Mercado Central, José Luis Hernández, responsables de la UTE de empresas que realiza los trabajos y diferentes técnicos municipales.
La alcaldesa ha mostrado su satisfacción “por el resultado final de esta obra y la gran afluencia de personas que ha tenido desde primeras horas de la mañana este nuevo espacio. Esta es la demostración de que nuestro mercado está muy vivo y que, con su nueva remodelación va suponer un antes y un después en la dinamización y la revitalización comercial del centro de Castellón”.
Un espacio funcional y luminoso
El nuevo mercado provisional de Santa Clara ocupa el espacio de antiguo claustro del convento de las clarisas que da nombre a esta céntrica plaza y cuenta con un total de 42 puestos, incluyendo el bar y kiosco, rodeando el monumento dedicado a la fundación de la ciudad.

